válvulas industriales
Mariposa,Bola, Check, Con Actuador.
Válvulas Industriales
Ofrecemos la más amplia variedad de válvulas mariposa, bola, check, con actuadores, etc., con diferentes características según las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.
Pide informes, cotizamos todos tus pedidos
Solo envía tus datos de contacto, te atenderemos con gusto
Las válvulas son utilizadas para descargar y/o controlar el flujo de los materiales sólidos a granel. Las válvulas mariposa de una sola brida están diseñadas para fuelles flexibles y/o conexiones similares. Las válvulas mariposa de doble brida tienen las mismas bridas superior e inferior y están diseñadas para ser utilizadas en sistemas que tienen una conexión fija entre si.
La válvula mariposa tipo Wafer es una válvula de seccionamiento diseñada para ser instalada en aéreo en aquellas situaciones donde existen limitaciones dimensionales. Esta válvula de mariposa concéntrica se adapta perfectamente a todo tipo de fluidos y ambientes.
La tipo Lug, es una válvula que tiene todas las perforaciones correspondientes a la brida y el libraje de la misma; por esta característica se puede instalar como remate de tubería en una sola brida.
Cuentan con una esfera interna que ayuda a controlar el paso de los fluidos y líquidos, tales como vapor, agua, aire, aceite, gas, sustancias corrosivas, materiales pulverizados secos y pastas aguadas. Además, poseen una excelente capacidad de cierre, lo que las hace ideales para cualquier aplicación.
Son utilizadas para no dejar regresar un fluido dentro de una línea. Esto implica que cuando las bombas son cerradas para algún mantenimiento o simplemente la gravedad hace su labor de regresar los fluidos hacia abajo, esta válvula se cierra instantáneamente dejando pasar solo el flujo que corre hacia la dirección correcta.
Estas suelen ser operadas neumáticamente, eléctricamente o por una combinación entre estas. La primera es la mayormente usada.
VÁLVULAS DE VÍAS
Son las que controlan los actuadores dirigiendo su funcionamiento en una dirección o otra, permitiendo o bloqueando el paso de aceite o aire ya sean hidráulicas o neumáticas, tanto con presión o al tanque.