válvulas industriales

Mariposa,Bola, Check, Con Actuador.

Válvulas Industriales

Ofrecemos la más amplia variedad de válvulas mariposa, bola, check, con actuadores, etc., con diferentes características según las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

Pide informes, cotizamos todos tus pedidos

Solo envía tus datos de contacto, te atenderemos con gusto

VÁLVULAS DE MARIPOSA

Las válvulas son utilizadas para descargar y/o controlar el flujo de los materiales sólidos a granel. Las válvulas mariposa de una sola brida están diseñadas para fuelles flexibles y/o conexiones similares. Las válvulas mariposa de doble brida tienen las mismas bridas superior e inferior y están diseñadas para ser utilizadas en sistemas que tienen una conexión fija  entre si.

VÁLVULAS DE BOLA

Cuentan con una esfera interna que ayuda a controlar el paso de los fluidos y líquidos, tales como vapor, agua, aire, aceite, gas, sustancias corrosivas, materiales pulverizados secos y pastas aguadas. Además, poseen una excelente capacidad de cierre, lo que las hace ideales para cualquier aplicación.

VÁLVULAS CHECK

Son utilizadas para no dejar regresar un fluido dentro de una línea. Esto implica que cuando las bombas son cerradas para algún mantenimiento o simplemente la gravedad hace su labor de regresar los fluidos hacia abajo, esta válvula se cierra instantáneamente dejando pasar solo el flujo que corre hacia la dirección correcta.

VÁLVULAS CON ACTUADORES

Estas suelen ser operadas neumáticamente, eléctricamente o por una combinación entre estas. La primera es la mayormente usada.

0