Malla-sombra

Mosquitero, Antifiada, Sombra.

Malla-sombra

Estas permiten su uso en distintos procesos industriales como un medio eficiente para la filtración, separación y cribado, obteniendo las partículas del tamaño deseado. De acuerdo al uso que se pretende darle es el tipo de malla que requiere.

Pide informes, cotizamos todos tus pedidos

Solo envía tus datos de contacto, te atenderemos con gusto

MOSQUITERO

La malla mosquitero  es una efectiva barrera de protección contra insectos voladores tales como mosquitos, moscas o polillas, entre muchos otros. Para protección de accesos, como puertas y ventanas, al paso de los mosquitos o filtración de partículas pequeñas.

ANTIÁFIDA

La malla antiáfidos es una barrera que se utiliza para la protección de cultivos bajo condiciones de invernadero y que protege de virus que se trasmiten por insectos como trips, mosquita blanca, afidos, entre otros. Ayuda a prevenir grandes pérdidas en las producciones, ya que evita que los causantes de daños entren en contacto con los cultivos.

SOMBRA

La malla sombra es un tejido utilizado para dosificar la cantidad de luz que reciben las plantas, así controlar las horas luz requerida para cultivo, son utilizadas en invernaderos, viveros y jardines.

0