bANDAS

De transmisión, transportadoras y modulares

Bandas

Las bandas industriales permiten el desplazamiento de cargas pesadas y livianas a través del uso de rodillos y tambores que rotan la banda, lo que optimiza tiempo en desplazamiento y asegura la salud de sus empleados a no tener que movilizar el peso.

También existen otros tipos de bandas que simplifican  mucho  una  máquina  o  instalación  mecánica al hacer su función transmisora,  y  son  así,  un elemento  importante  para  reducir  costos.

Pide informes, cotizamos todos tus pedidos

Solo envía tus datos de contacto, te atenderemos con gusto

BANDAS DE TRANSMISIÓN

Las bandas de transmisión se  utilizan  para  la  transmisión  de  potencia  a  distancias  comparativamente  grandes. Cuando  se  emplean  estos elementos,  por  lo  general,  sustituyen  a  grupos  de engranajes,  ejes  y  sus  cojinetes  o  a  dispositivos  de  transmisión  similares. Por  lo tanto,  simplifican  mucho  una  máquina  o  instalación  mecánica,  y  son  así,  un elemento  importante  para  reducir  costos.

BANDAS TRANSPORTADORAS

Las bandas transportadoras son una pieza fundamental en el traslado de materiales y mercancías tanto en las plantas de producción como en un almacén ayudando a que el transporte sea eficiente y rápido, adaptado a lo que las empresas y el mercado demandan actualmente. 

BANDAS MODULARES

Las Bandas Transportadoras Modulares, conocidas también como Cintas o Fajas Transportadoras Modulares, son fabricadas con módulos y pasadores plásticos con diferentes características y propiedades. Están diseñadas para ser utilizadas en transportadores rectos, curvos, en elevación, con aceleración o freno; permiten la utilización de accesorios para aplicaciones específicas.

0