Tecnologia neumática de conexiones

Milimétrica y estándar

Tecnología neumática de conexiones

Productos de alta calidad, que satisfacen todas las exigencias del cliente.
Las conexiones neumáticas son elementos periféricos que tienen la función de interconectar elementos principales de los circuitos neumáticos. Nuestro amplio stock abarcan conectores rápidos, reguladores de caudal, mangueras neumáticas, uniones, etc.
Somos distribuidores autorizados y únicos en el estado de Michoacán de Equipos neumáticos marca Camozzi.

Pide informes, cotizamos todos tus pedidos

Solo envía tus datos de contacto, te atenderemos con gusto

CILINDROS NEUMÁTICOS​

Manejamos una amplia selección de actuadores; desde grandes diámetros hasta cilindros compactos, sin vástago , rotativos, rolados, elásticos, guiados, pinzas, mesas lineales y aquellos que cumplen las normas ISO 21287, ISO 15552 ISO 6432, ISO 6431, VDMA 2462, NFE 49 003-1, con los estándares NFPA y actuadores especiales y resistentes a la corrosión fabricados en Acero Inoxidable 304 y 316.

Cilindros sin Vástago

LINTRA

Cilindros en Acero Inoxidable
CAMOZZI

Cilindros NFPA

NFPA

VÁLVULAS NEUMÁTICAS

Ofrecen un diseño compacto y robusto con un amplio rango de flujo, así como gran durabilidad y fácil instalación por lo que son la mejor opción para cualquier aplicación industrial, además de contar con una extensa variedad de montajes, accionamientos y conectores eléctricos, incluyendo la mayoría de los protocolos de comunicación (Fieldbus, Modbus, Profius, Multipolo entre otros).

Isla de Válvulas

Válvulas en Línea

CONEXIONES NEUMÁTICAS RÁPIDAS

Son un componente utilizado en los sistemas neumáticos para realizar la interconexión de sus elementos. Estas tienen la función de interconectar elementos principales de los circuitos neumáticos. Con estas se puede obtener una rápida y fácil conexión y desconexión de herramientas, máquinas  y mangueras. 

CAMOZZI

CAMOZZI

CAMOZZI
CAMOZZI

CAMOZZI

CAMOZZI

VENTOSAS PARA VACÍO

Es el miembro de unión entre la pieza y la instalación de manipulación. Está compuesta por una ventosa y por una boquilla. Se utiliza para agarrar y mover un pieza en una instalación. Al hacerlo, la ventosa no se adhiere mediante aspiración a la pieza, sino que la presión ambiental, presiona la pieza contra la ventosa o la ventosa contra la pieza.

ventosa

Ventosa

Ventosa

0