EMPAQUES PTFE

Empaques PTFE

La virtud principal del teflón es que resulta ser prácticamente inerte y no reacciona con otras sustancias químicas, excepto en situaciones muy especiales. Sólo es atacado por metales alcalinos en estado elemental, por trifloruro de cloro y por flúor elemental a altas temperaturas y presiones. La carencia de reactividad hace que su toxicidad sea prácticamente nula. Otra cualidad característica es su impermeabilidad; además, mantiene inalterables sus cualidades en ambientes húmedos; piezas de teflón, expuestas durante veinte años a condiciones climáticas extremas no han mostrado cambios en sus propiedades.

Pide informes, cotizamos todos tus pedidos

Solo envía tus datos de contacto, te atenderemos con gusto

EMPAQUES PTFE

Es un excelente aislante eléctrico y sumamente flexible, no se altera por la acción de la luz y es capaz de soportar temperaturas desde -270 °C hasta 300 °C. 

Resulta ser el material con el coeficiente de rozamiento más bajo que se conoce. Cuando nos referimos al contacto entre dos sólidos se habla de rozamiento. Si el contacto se refiere al de un sólido con un líquido o un gas, entonces tenemos viscosidad.

Empaque teflón

PTFE

Empaque Teflón

0