válvulas

De Bloqueo, Vías, Accionamiento, Reguladores.

Válvulas

Ofrecemos la más amplia variedad de válvulas de bloqueo, vías, accionamiento, reguladores, etc., con diferentes características según las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

Pide informes, cotizamos todos tus pedidos

Solo envía tus datos de contacto, te atenderemos con gusto

VÁLVULAS DE BLOQUEO

Las válvulas de bloqueo cortan el paso del aire comprimido. En ellas se bloquea un solo sentido de paso, de forma que el otro sentido queda libre. Suelen ser construidas de forma que el aire comprimido actúe sobre la pieza de bloqueo y así refuerza el efecto cierre.

VÁLVULAS DE VÍAS

Son las que controlan los actuadores dirigiendo su funcionamiento en una dirección o otra, permitiendo o bloqueando el paso de aceite o aire ya sean hidráulicas o neumáticas, tanto con presión o al tanque.

VÁLVULAS DE ACCIONAMIENTO

Son componentes diseñados para controlar la dirección de flujo del aire, logrando de esta manera controlar el movimiento de un cilindro u otro actuador neumático. Las válvulas de accionamiento manual se utilizan en plantas de todos los sectores industriales y también en talleres de artesanía industrial. Con estas válvulas se ejecutan procesos sencillos, tales como retener o cerrar puertas de protección.

REGULADORES

Este tipo de válvulas permiten una regulación rápida y exacta
del flujo en un sentido, prácticamente insensible a las variaciones de presión y temperatura.

0